El Aula de Poesía José Hierro acercará las obras de siete autores
Cyl dots mini

El Aula de Poesía José Hierro acercará las obras de siete autores

Rueda de prensa de presentación de las actividades celebrada este miércoles.

Organizada por el Ayuntamiento de Ávila hasta el mes de diciembre.

El Ayuntamiento de Ávila retoma la actividad del Aula de Poesía José Hierro, con la presentación de las obras de siete autores abulenses o relacionados con Ávila en el Episcopio hasta el mes de diciembre.

 

El concejal de Cultura del Consistorio abulense, Ángel Sánchez, y José María Muñoz Quirós, coordinador de la actividad, han presentado este miércoles la programación del aula de poesía, que comenzará el 20 de octubre y finalizará el 10 de diciembre.

 

Noemí Valiente será la encargada de abrir el ciclo con su última novela, El mismo azul, para continuar el 27 de octubre con Sagrario Gil Jiménez, con su poemario Versos en el perfil de un lienzo.

 

Entrada gratuita

 

En el mes de noviembre, el Aula de Poesía José Hierro contará con tres presentaciones, los días 3, 17 y 24, en las que presentarán sus novedades Santos Jiménez (En los brazos del aire), Carlos Aganzo (Jardín con biblioteca) y Raquel Lanseros (Esa momentánea realidad), mientras que, en diciembre, será el turno, el día 1, de Antonio Colinas y su última obra, En los prados sembrados de ojos, y, el 10 de diciembre, el homenaje a san Juan de la Cruz, con los Diálogos con Juan de la Cruz, en colaboración con el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (CITeS).

 

Todas las presentaciones tendrán lugar en el Episcopio, a las 20 horas, con entrada gratuita, y se contará para ellas con la colaboración de la Asociación Musical Terpsícore.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: