‘El Auditorio presenta’ acerca al público la primera novela del abulense Manuel Manteca
Cyl dots mini

‘El Auditorio presenta’ acerca al público la primera novela del abulense Manuel Manteca

'El Auditorio presenta'.

El próximo viernes 18 de diciembre.

El Ayuntamiento de Ávila acerca el próximo 18 de diciembre, en el marco del programa ‘El Auditorio presenta’, opera prima del abulense Manuel Manteca, titulada Los malos vientos.

 

La novela, ambientada a finales del siglo XIX, narra la vida de un niño de un pueblo de Castilla que es vendido por su madre a un indiano que le lleva a vivir con él a La Habana (Cuba). Un viaje inesperado, años después, hace que regrese a su pueblo natal y descubra la verdad sobre una parte oscura de su vida, lo que desatará una espiral de dolor y venganza de consecuencias imprevisibles.

 

Ávila lector, Los malos vientos es la primera incursión en la novela de Manuel Manteca, que cursó estudios de técnico de Radiodiagnóstico y graduado en Enfermería, lo que le llevó a ejercer en el sistema de salud castellanoleonés y, en la actualidad, en la Agencia Tributaria.

 

El Auditorio Municipal de San Francisco acogerá el 18 de diciembre la presentación de esta obra, a las 20 horas. La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado. Será obligatorio el uso de mascarilla.