El Auditorio de San Francisco y el Episcopio acogerán las nuevas obras de José Antonio Lucero y José Luis Morante
Cyl dots mini

El Auditorio de San Francisco y el Episcopio acogerán las nuevas obras de José Antonio Lucero y José Luis Morante

Auditorio Municipal de San Francisco.

En ambas presentaciones la entrada será libre hasta completar el aforo

El Ayuntamiento de Ávila ha programado para los días 1 y 11 de mayo dos presentaciones de libros que se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal de San Francisco y el Episcopio. La primera de las presentaciones tendrá lugar el sábado, 1 de mayo, a las 13 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco y correrá a cargo de José Antonio Lucero, finalista del XXIII Premio Ateneo Joven de Sevilla con la obra que presentará en Ávila, titulada La vida en un minuto.

 

El autor gaditano debuta en la literatura con una historia ambientada en la posguerra, en la que sitúa a los dos protagonistas: Daniel, que vive escondido por su pasado en un parque de Madrid, y Julita, una joven que intenta labrarse un futuro estudiando en la universidad. La segunda de las presentaciones programadas por el Consistorio abulense en mayo tendrá lugar el día 11, en el Episcopio, a las 20 horas.

 

Ahora que es tarde será la obra que presente su autor, el abulense –nacido en El Bohodón- José Luis Morante. El escritor, que cuenta en su haber con galardones como el Premio Internacional de Poesía San Juan de la Cruz o el Luis Cernuda, acercará al público una antología integrada por una docena de poemas publicados entre los años 1990 y 2020.

 

En ambas presentaciones la entrada será libre hasta completar el aforo, que por razones de la Covid-19 se encuentra limitado. Será obligatorio el uso de mascarilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: