El Audi TT Club de España visita la provincia de Ávila
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Audi TT Club de España visita la provincia de Ávila

Audis TT

La caravana TeTera recorrerá tierras castellanas, el fin de semana del 9-10 de abril, donde los socios del club disfrutarán de dinámicas rutas por la Sierra de Gredos, preciosos paisajes, gastronomía típica y cultura centenaria.

El sábado 9 visitarán el Aula Museo de las abejas del Valle, donde les sorprenderá un museo atípico, un museo vivo, que desentraña los misterios de la colmena y su perfecta organización social así como su mayúscula importancia en la vida de los seres humanos y en los ecosistemas naturales.

 

El domingo 10 a partir de las 11.00 los socios tendrán ocasión de exponer nuestro vehículos en un marco de gran belleza como es la explanada del Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte', con las Murallas de Ávila como telón de fondo. Como no, también podrán disfrutar de una visita guiada a los Adarves de la Muralla y al resto de joyas arquitectónicas que conforman el Centro Histórico.

 

Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Avila, su disponibilidad para cedernos el espacio junto al Lienzo Norte, así como para invitarnos a ver la muralla.