El Audi TT Club de España visita la provincia de Ávila

Audis TT

La caravana TeTera recorrerá tierras castellanas, el fin de semana del 9-10 de abril, donde los socios del club disfrutarán de dinámicas rutas por la Sierra de Gredos, preciosos paisajes, gastronomía típica y cultura centenaria.

El sábado 9 visitarán el Aula Museo de las abejas del Valle, donde les sorprenderá un museo atípico, un museo vivo, que desentraña los misterios de la colmena y su perfecta organización social así como su mayúscula importancia en la vida de los seres humanos y en los ecosistemas naturales.

 

El domingo 10 a partir de las 11.00 los socios tendrán ocasión de exponer nuestro vehículos en un marco de gran belleza como es la explanada del Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte', con las Murallas de Ávila como telón de fondo. Como no, también podrán disfrutar de una visita guiada a los Adarves de la Muralla y al resto de joyas arquitectónicas que conforman el Centro Histórico.

 

Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Avila, su disponibilidad para cedernos el espacio junto al Lienzo Norte, así como para invitarnos a ver la muralla.