El Atlético Tordesillas pasa por encima del Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

El Atlético Tordesillas pasa por encima del Colegios Diocesanos

Encuentro entre Colegios Diocesanos y Atlético Tordesillas.

Los vallisoletanos impusieron su ritmo ante un Diocesanos combativo

Dolorosa derrota del Colegios Diocesanos en Sancti Spíritu ante el Atlético Tordesillas por 0-2 en un encuentro donde los vallisoletanos hicieron valer su superioridad sobre el verde, y que rentabilizaron con goles.

 

El Diocesanos empezó fuerte presionando en campo rival y llegando con insistencia al área vallisoletana. Aitor, muy pronto en el minuto 7, pudo adelantar a los de Somoza mediante un disparo envenenado y duro que se marchaba cerca del poste izquierdo, pero la réplica del Tordesillas no se hizo esperar en el 12’ y Mario Velayos tuvo que estirarse para atajar un chut de Ayllón.

 

El Tordesillas poco a poco iba a dominar el área amarilla. Un pase al hueco de Campos dejaba de nuevo solo a Ayllón ante Velayos, pero el de La Seca lanzaba el balón al lateral de la red cuando ya había superado al portero abulense. La insistencia tuvo premio y en el minuto 43 llegaba el 0-1 gracias a un tanto de Yuste para adelantar en el marcador a los vallisoletanos, un gol que hizo justicia su dominio.

 

El Diocesano apretó después del descanso en busca del empate y dispuso de dos ocasiones claras para igualar la contienda. Primero mediante un cabezazo de Ruba que atrapaba Farolo sin problemas y después mediante un latigazo de Pablo Negro que se estrellaba en el travesaño. Sin embargo, el Atlético Tordesillas puso tierra de por medio en el 81’ mediante un tanto de Ayllón que superaba por alto a Velayos para sentenciar el encuentro.

 

Con este resultado, el Colegios Diocesanos se queda como penúltimo clasificado en la tabla con 14 puntos cosechados y  tan solo uno del Santa Marta que marca los puestos de peligro.

Comentarios

Amarillo 18/12/2021 23:33 #1
Somos bastante flojitos. El único que se salva el portero el portero Mario A regional sin remisión

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: