El arte de hacer reír de la mano de Clownbaret

Actuación del grupo Clownbaret en Cir&Co 2020. (Foto: Nicolás García)
Ver album

La compañía hizo gala de su ironía y humor en su representación “The Pestoff”, dentro de Cir&Co 2020

El jardín de San Vicente fue el escenario perfecto para la representación de una de las actuaciones más esperadas del festival Cir&Co que se prolongará hasta este próximo domingo en la capital amurallada para el deleite de niños y mayores. Dentro de la sección Cir&Co Carpa, llegó la actuación “The Pestoff” del grupo Clowbaret, un espectáculo diferente a modo de show cómico que reinterpretó algunos de los gags y los sketchs familiares más cómicos de la compañía.

 

“The Pestoff”, que partía como una de las novedades e a nivel nacional, no defraudó al público asistente que pudo ver como los actores de la compañía a modo de payasos se transformaban delante de ellos, para celebrar el cumpleaños de la compañía. Por lo que con esta obra deciden reinventar los sketches de sus espectáculos más alocados y queridos por el público.

 

Para ello se vistieron de gala haciendo que el público participara en esta gran fiesta donde  no faltó, por supuesto, la tarta de cumpleaños. Clownbaret presentó de modo humorístico la verdadera cara de su payaso en un nuevo y desternillante show de payasos clásicos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: