El Arenal ofrece un concierto benéfico para combatir el cáncer
Cyl dots mini

El Arenal ofrece un concierto benéfico para combatir el cáncer

Un concierto realizado en la localidad de El Arenal. Foto: Rocktotal.com.

Tendrá lugar mañana viernes 26 a las 22:30 horas en el Patio de las Escuelas y sus ganancias irán íntegramente destinadas a AECC y al Grupo de apoyo de familiares y enfermos de cáncer El Arenal.

El próximo día 26 de julio la Asociación Musical Arenala organizará un concierto benéfico a favor de dos asociaciones: Grupo de apoyo de familiares y enfermos de cáncer El Arenal y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuya recaudación irá destinada en su totalidad a estas dos fundaciones.

 

Este concierto de tributos comenzará a las 22:30 horas en el patio de escuelas de El Arenal, siendo el precio de entrada de 1€. Para la realización de este evento solidario se ha contado con la colaboración de Instrumento manía, El Havaral, La Musa Instrumentos, Ávila te toca y el Ayuntamiento de El Arenal.

 

El destino de los donativos, por parte de la Asociación Española contra el Cáncer, serán la investigación, los servicios de atención psicológica y social para pacientes oncológicos y familiares, todos ellos con carácter gratuito.

 

Este concierto estaba originalmente previsto para el pasado 29 de junio, pero el incendio que afectó las inmediaciones de la localidad obligó a posponer dicho evento.

 

El cartel del evento es el siguiente: