El Archivo Histórico acoge varias actividades sobre la exposición ‘Spanish Portrait’ de Gema Perales

Archivo Histórico Provincial de Ávila. (Foto: archivo)

El centro realiza visitas guiadas a la muestra los viernes 19 y 26 de julio a las 11:00 horas. Además, celebra dos cursos complementarios impartidos por la autora, uno de dibujo el día 19 y otro de retrato el día 26

El Archivo Histórico de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, acogerá hasta el miércoles 31 de julio la exposición ‘Spanish Portrait’ de Gema Perales, junto con un  programa de actividades y visitas complementarias a la muestra que profundizarán sobre la obra de la autora. Los viernes 19 y 26 de julio, a las 11:00 horas, tendrán lugar las visitas guiadas a la exposición con la presencia de la propia autora, mediante una cita que es gratuita y sin necesidad de inscripción previa.

 

Además, el archivo celebra dos cursos complementarios a la muestra también impartidos por la artista. El viernes 19 se realiza un curso de dibujo y el viernes 26, otro de retrato. Estos cursos, según Gema Perales, están dirigidos a personas interesadas en el dibujo y a aquellas que en algún momento de su vida se dieron por vencidas a la hora de dibujar y se consideran negadas para ello. Además, la autora ofrecerá métodos y estrategias que ayudarán a entender el dibujo como una habilidad o capacidad que todas las personas poseen.

 

Ambas actividades se imparten en horario de 12:00 a 14:00 horas, con inscripción previa a través del email archivo.avila@jcyl.es o mediante el teléfono 920 22 16 90. Ambos cursos son gratuitos y pueden participan personas mayores de 12 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: