'El árbol de los deseos' vuelve a lucir por Navidad

Foto: Javier Martín.

La iluminación de este árbol, situado en la plaza de Santa Teresa, da comienzo a las fiestas navideñas en Ávila.  

A las 19,30 horas de este miércoles se iluminaba el 'Árbol de los deseos' que, como viene siendo habitual en años anteriores, pone de manifiesto el comienzo de la Navidad en Ávila. La teniente alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez Reyes, ha señalado que se trata de un espectáculo que tuvo mucho éxito la pasada edición y, por tanto, el consistorio ha decidido retomar esta iniciativa que "viene promovida por gente de Ávila".

 

En este sentido, la concejal responsable de Cultura en el Ayuntamiento de Ávila ha incidido en que el espectáculo que los ciudadanos han podido disfrutar previo al encendido de las luces navideñas está basado en la película 'Coco', y ha agradecido a los abulenses su participación en un acto que ha abarrotado la plaza de Santa Teresa. 

 

 

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

Sonsoles Sánchez Reyes ha destacado que la iluminación navideña de la ciudad ha salido a licitación y la empresa que ha ganado el concurso ha sido nuevamente Nazareno Iluminaciones con un presupuesto de adjudicación de 79 981 euros. Además, los elementos ornamentales con los que cuenta son: 114 arcos con motivos, 12 cortinas, 2 árboles artificiales, 5 letreros de Navidad, 1 Belén, 27 guirnaldas, 15 árboles naturales y 64 árboles con troncos de luces Led. 

 

Comentarios

Deseos 09/12/2018 11:37 #5
Queridos Reyes Mayos: Deseo regresar a los 90, cuando llegar a Madrid en tren era poco más de una hora. Gracias con eso me vale.
Abulense 08/12/2018 21:57 #4
Este árbol y el del Mercado Chico,a juzgar por el tamaño debe ser hijo o sobrino del que hay en la Puerta del Sol de Madrid. Esos si son árboles de ciudad. Estos de aquí lucirían bien en cualquier pueblo cabeza de partido que seguramente habrá muchos que los superen en altura y vistosidad. O sea, "el quiero y no puedo".
Abulense 08/12/2018 14:28 #3
A mi me pareció el árbol de los deseos del alcalde y su camarilla, pidiendo otros 30 años de cortijo abulense en la ciudad.
abulense 06/12/2018 15:37 #2
a mi el espectáculo si que me gusto lo que me parecio vergonzoso es que nadie presentara a las personas que actuaban ni la secuencia del cuento.
vergonzoso 06/12/2018 00:45 #1
Este espectáculo del Arbol de los Deseos ha sido una verdadera vergüenza. El sonido nefasto, el espectáculo ha sido una tontería y los fuegos algo parecido. Más vale que en vez de gastarse en una m... de espectáculo ese dineral el Ayuntamiento con el impuesto de los que somos abulenses y pagamos, lo hicieran en arreglar calles, en la limpieza de las calles y miles de cosas que están de pena.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: