El Árbol de la Navidad llega a Ávila

Encendido del Árbol de Navidad. Foto: Javier Martín.

Este martes se ha inaugurado un Árbol de Navidad de 22 metros de altura instalado en la Plaza de Santa Teresa. 

Desde Madrid hasta la capital abulense ha llegado el Árbol de la Navidad, un abeto de 22 metros de altura que preside desde este martes, 5 de diciembre, la plaza de Santa Teresa. El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha señalado que se trata de un "árbol diferente" que hace que la Navidad comience "con buena suerte".

 

Se trata de un árbol cedido por Loterías y Apuestas del Estado, su presidenta Inmaculada García ha recalcado que se trata de una satisfacción estar en Ávila para apoyar el Año Jubilar Teresiano.

 

 

 

Comentarios

Abulense 06/12/2017 23:33 #2
Forastero ,no se de donde vienes ni de donde eres,pero en el tono que haces tus observaciones es de agradecer.No obstante llegarás supongo a la conclusión de que en esta ciudad por la noche se anda en tinieblas,y no te digo nada ya sobre los pasos de peatones que por su falta de luminosidad corre serio peligro el peatón.Pero en fin ,todo sea por la tan cacareada contaminación lumínica. A mí se me ocurre otro pretexto.No será que los focos que había anteriormente eran de mayor consumo y consecuentemente mayor gasto para un ayuntamiento con escasos recursos?
El forastero 06/12/2017 02:47 #1
No sé si será costumbre por estos lares, pero me pareció raro que una hora después de encendido estuviese apagado. Por otra parte el espectáculo estuvo muy bien, los jóvenes se portaron, un aplauso. Lo que me pareció muy peligroso, fue lanzar los fuegos artificiales a escasos 4 metros de los que estábamos allí, con niños y bebés. Cuando en las fiestas de la santa par media hora de spectaculo se cierra una carretera nacional y doscientos metros al rededor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: