“El alma desnuda”, poemas de Santa Teresa y San Juan de la Cruz recitados por María Galiana

Presentación de "El alma desnuda" con la actriz María Galiana.

El lunes 12 de octubre llega a Ávila el recital poético musical basado en poemas de los santos abulenses.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, presentó el recital “El alma desnuda”, acompañado de las actrices María Galiana y Candela Pérez y el barítono Luis Santana. El recital tendrá lugar en el Auditorio Municipal de San Francisco y para asistir será necesario contar con una invitación, repartida en el Centro de Recepción de Visitantes.

 

“El alma desnuda” se enmarca en el programa de actividades planteadas por el Ayuntamiento en torno a la figura de Santa Teresa y los 50 años de su proclamación como Doctora de la Iglesia.

 

La actriz María Galiana declamará varios textos de la propia santa, así como del místico abulense San Juan de la Cruz. Asimismo, Luis Santana interpretara composiciones musicales con letras inspiradas por Santa Teresa, algunas de ellas escritas específicamente para él por compositores como Miquel Ortega o Javier Centeno.

 

Por su parte, la abulense Candelas Pérez presentará el acto en el papel de Santa Teresa, desde el que animará a los asistentes a recrearse con el espectáculo.

 

Comentarios

vergonzoso 11/10/2020 21:34 #1
Invitaciones solo para algunos, por que otros no hemos podido ir a por ellas por trabajo. Creo que el Ayuntamiento en este tipo de acontecimientos debería hacerlo de otra forma para que todos podamos disfrutar de estas actividades culturales.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: