El alcalde de Sotalbo considera "fructífera" la reunión con Pedro Sánchez
Cyl dots mini

El alcalde de Sotalbo considera "fructífera" la reunión con Pedro Sánchez

Pedro Sánchez saluda al alcalde de Sotalbo

Todos los alcaldes de la de los municipios afectados han sacado "una buena impresión" tras la reunión con el Presidente del Gobierno

El alcalde de Sotalbo, Manuel del Nogal, una de las localidades abulenses afectadas por el incendio de Navalacruz, ha agradecido la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el municipio, y el anuncio de que el Consejo de Ministros declarará el martes como zonas gravemente afectadas por emergencia de Protección Civil a las comunidades autónomas que hayan sufrido incendios.

 

El alcalde de Sotalbo ha señalado que todos los alcaldes con los que ha hablado habían sacado una "buena impresión", ha dicho tras la reunión con los alcaldes de la zona afectada.

 

El regidor de Sotalbo ha considerado "muy fructífera" la reunión, a la que han acudido una quincena de regidores de la zona tras la declaración institucional el presidente del Gobierno.

Comentarios

abulense 23/08/2021 19:43 #1
Pelotas os vendéis por unas ofertas de palabra que no cumplirá como siempre, si se ha quemado esto es por la falta de medios, que no van poner y por no haber limpiado los terrenos, que pensáis que os van a dar, lo que no arregle cada uno por su medios no se lo va arreglar nadie

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: