El alcalde de San Pascual resalta el trabajo y la iniciativa como claves en las mejoras del municipio

Jesús Caro, ha visitado San Pascual, y ha  mantenido un encuentro con su alcalde Antonio Medina Jiménez, que se enmarca dentro de las reuniones de trabajo que tienen lugar periódicamente en el ámbito provincial

La labor desempeñada en los últimos cuatro años en el municipio es uno de los aspectos que ha  destacado el secretario general del Partido Socialista de Ávila, teniendo en cuenta el importante esfuerzo inversor realizado por el equipo de gobierno para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.  

 

El PSOE valora la eficiencia y eficacia del trabajo hecho desde el Ayuntamiento de San Pascual resaltando la juventud del primer edil, “que aporta un aire fresco, un plus de ímpetu y ganas que sin duda es muy de valorar en el medio rural y en nuestros municipios”, apunta Jesús Caro.

 

“Hemos trabajado con mucho compromiso y responsabilidad para ser eficientes en cada momento dando prioridad a las personas y sus necesidades, que es lo que realmente nos ha interesado desde el principio de esta legislatura”, subraya Antonio Medina. 

 

El alcalde de la localidad abulense resalta los importantes avances que se han producido en los últimos años y que han incidido en la mejora del día a día de sus vecinos.  Desde la renovación íntegra de la iluminación con nuevos puntos de luz, pasando por la mejora de asfaltado en varias calles o las obras realizadas en el cementerio, hasta las reformas en el centro cultural y de ocio, entre otras.  

 

Por su parte, Jesús Caro ha puesto en valor el compromiso del Gobierno para subir los recursos en sanidad un 6,8%, eliminar el copago farmacéutico y mejorar la atención primaria. “Exigimos a la Junta de Castilla y León que tome ejemplo y demuestre el mismo compromiso en esta materia reforzando la calidad, eficacia y transparencia de la gestión pública, innovando en servicios de salud y empleando mejor los recursos”.

 

 

Comentarios

Yo soy de San Pascual 11/02/2019 14:51 #3
jajajajaj que poca vergüenza!!! es que si no eres votante suyo te cobra las licencias de Obra pero si le votas no, Si eres votante suyo te arregla la calle si no te dice en tu cara que no te lo mereces y listo.
San pascualense 11/02/2019 14:39 #2
Por no decir que no empadrona a la gente que vive en el pueblo si no es votante suyo aunq acrediten q vienen allí . Campaña electoral también!!! Ahí estamos !!!! buscando gente joven para el pueblo!!! pensando siempre en prospere y que crezca (era ironía)
Hijo del Pueblo 11/02/2019 14:34 #1
jajajaja me parto y me mondo!!!!, estamos ya en campaña electoral!!! vamos a enumerar lo que ha hecho en estos casi 4 años. Si ha asfaltados calles (la del señor alcalde) y ha puedo espejos para ver mejor en las intersecciones (las que llevan a casa del señor alcalde), oye que también ha reformado el ayuntamiento (Su despacho claro). Pero también va ha poner clases de gimnasia y manualidades (pero solo invita a sus votantes ). Enhorabuena al Señor Alcalde espero duerma tranquilo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: