El alcalde de San Pascual resalta el trabajo y la iniciativa como claves en las mejoras del municipio

Jesús Caro, ha visitado San Pascual, y ha  mantenido un encuentro con su alcalde Antonio Medina Jiménez, que se enmarca dentro de las reuniones de trabajo que tienen lugar periódicamente en el ámbito provincial

La labor desempeñada en los últimos cuatro años en el municipio es uno de los aspectos que ha  destacado el secretario general del Partido Socialista de Ávila, teniendo en cuenta el importante esfuerzo inversor realizado por el equipo de gobierno para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.  

 

El PSOE valora la eficiencia y eficacia del trabajo hecho desde el Ayuntamiento de San Pascual resaltando la juventud del primer edil, “que aporta un aire fresco, un plus de ímpetu y ganas que sin duda es muy de valorar en el medio rural y en nuestros municipios”, apunta Jesús Caro.

 

“Hemos trabajado con mucho compromiso y responsabilidad para ser eficientes en cada momento dando prioridad a las personas y sus necesidades, que es lo que realmente nos ha interesado desde el principio de esta legislatura”, subraya Antonio Medina. 

 

El alcalde de la localidad abulense resalta los importantes avances que se han producido en los últimos años y que han incidido en la mejora del día a día de sus vecinos.  Desde la renovación íntegra de la iluminación con nuevos puntos de luz, pasando por la mejora de asfaltado en varias calles o las obras realizadas en el cementerio, hasta las reformas en el centro cultural y de ocio, entre otras.  

 

Por su parte, Jesús Caro ha puesto en valor el compromiso del Gobierno para subir los recursos en sanidad un 6,8%, eliminar el copago farmacéutico y mejorar la atención primaria. “Exigimos a la Junta de Castilla y León que tome ejemplo y demuestre el mismo compromiso en esta materia reforzando la calidad, eficacia y transparencia de la gestión pública, innovando en servicios de salud y empleando mejor los recursos”.