El alcalde de Pedro Bernardo destaca su “entrega total” al municipio

Con proyectos como el Museo del Vidrio o el Museo Etnográfico.

El alcalde de Pedro Bernardo, Desiderio Blázquez, ha puesto en valor el trabajo y la “entrega total” del Equipo de Gobierno municipal en una localidad con iniciativa y proyectos que verán la luz próximamente, como el Museo del Vidrio o el Museo Etnográfico.

 

Blázquez ha rechazado las graves acusaciones de “dejación de funciones” y de “parálisis institucional” vertidas desde Izquierda Unida, y ha puesto en valor la vocación de servicio público del equipo de concejales. “Estoy a disposición de los vecinos y dedicado plenamente al municipio”, ha señalado.

 

Asimismo, tras considerar “alarmistas” y “estériles” las críticas de la formación, ha destacado las numerosas iniciativas que desarrolla el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, como el punto limpio, el proyecto de pista de pádel o el Museo del Vidrio, que albergará esculturas del artista Javier Gómez.

 

Blázquez ha subrayado, tras rechazar las acusaciones de falta de control de las concesiones administrativas, que lejos de esa imagen negativa que pretende proyectar IU sobre el Ayuntamiento y el municipio, éste funciona a buen ritmo.