El alcalde de La Adrada lamenta la "falta de responsabilidad" y la "doble moral" del Partido Popular

Roberto Aparicio sostiene que la aspiración de los populares es "poner palos en la rueda y condicionar a la opinión pública tergiversando la realidad".

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, ha mostrado su malestar por “la falta de rigor y de responsabilidad del Partido Popular en el Ayuntamiento de la localidad, que no sólo falta a la verdad sino que además lo hace, sin sonrojarse, en manifestaciones públicas en los medios de comunicación, en un ejercicio evidente de tergiversación totalmente premeditada”.

 

Aparicio se ha manifestado en estos términos para afear al Partido Popular sus críticas respecto de la política económica del consistorio de La Adrada. “Es cuanto menos, reprochable, que los populares sólo se preocupen por hacer declaraciones mediáticas y por poner palos en la rueda en lugar de ser un partido serio y responsable, y trabajar por el futuro de los vecinos de La Adrada”.

 

“La comisión de cuentas está convocada en tiempo y forma y la oposición cuenta con toda la información necesaria en sede municipal. Tras dicha comisión, fechada para el próximo jueves, todos los miembros de la corporación y los vecinos podrán conocer todas las facturas y gastos del Ayuntamiento. La transparencia y el rigor es algo que define al PSOE en consistorio. Algo de lo que adolecen el resto de grupos que conforman la corporación municipal”, ha añadido.

 

Por último, el primer edil ha declarado que “esperamos que todos ellos, y especialmente el Partido Popular colaboren tanto en las modificaciones presupuestarias de 2018 como en la elaboración de las cuentas de 2019, porque nuestro objetivo, como gobierno, es trabajar por el interés de nuestro pueblo y por mejorar los servicios y calidad de vida de los vecinos. Hasta ahora, tristemente, en este empeño el PSOE está solo. Por ello, invitamos al resto de grupos a sumarse a este objetivo con lealtad y responsabilidad”.

Noticias relacionadas