El Albergue de El Tiemblo, a disposición de los cuerpos de bomberos y colectivos de lucha contra incendios

Albergue Municipal de El Tiemblo.

Tras ser aproda la medida en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la localidad tembleña.

El Ayuntamiento de El Tiemblo ha aprobado en Junta de Gobierno Local una iniciativa por la cual los miembros de colectivos e instituciones de lucha contra incendios podrán disponer del Albergue Municipal con la tarifa más económica, denominada “Colectivo Tembleño”.

 

La iniciativa está dirigida a Guardia Civil, UME, bomberos y brigadas forestales, TRAGSA, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja de toda España y podrán disfrutar de esta oferta hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

“Desde el Ayuntamiento de El Tiemblo somos conscientes del enorme trabajo realizado por los trabajadores de los diferentes colectivos e instituciones que desarrollan su labor contra el fuego en el campo español.  Este trabajo  es reconocido por todos los españoles, especialmente por aquellos que residimos en el medio rural”, ha declarado la alcaldesa, María del Mar Martín.

 

Por ello, hacen pública esta oferta para que disfruten “de un merecido descanso, junto a familia y amigos, en una de la zona con más encanto de la provincia de Ávila”.

 

Cómodas instalaciones

 

El Albergue Municipal dispone de 10 habitaciones independientes, cada una de ellas con baño completo, con capacidad entre 4 y 10 personas, por lo que podrán disfrutar de él de forma autónoma. Tiene servicio de lavandería y zona de office con microondas y calientabiberones, para hacer la estancia más confortable.

 

La “Tarifa Tembleña” que disfrutarían es de 6 euros por persona y noche. Para poder hacer uso de él es necesario llamar al teléfono 91 862 50 02, donde informarán de la disponibilidad de plazas, así como del método de reserva de las mismas.

Noticias relacionadas