Cyl dots mini

El Adolfo Suárez para olvidar El Mancho

Edu y Jonathan Prado atienden a los medios de comunicación en el Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila recibe al Sporting Uxama y la Cultural Cebrereña visita a La Granja en una nueva jornada en el Grupo VIII de la Tercera División.

Toca olvidar el derby provincial. Con este objetivo afronta el Real Ávila Club de Fútbol su duelo ante el Sporting Uxama, un choque que se disputará este domingo 18 de noviembre a partir de las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez dentro de la decimotercera jornada del Grupo VIII de la Tercera División.

 

"Siempre queremos ganar y más si vienes de una derrota". Así de rotundo se ha mostrado Jonathan Prado en la previa del encuentro ante los sorianos, un equipo "similar" al del curso pasado que "intentará hacer un partido largo, replegarse y salir al contrataque acumulando muchos jugadores en zona defensiva".

 

En cuanto a lo que debe cambiar respecto al encuentro en Cebreros, el técnico del Real Ávila tiene claro que su equipo debe ser "más contundente en las dos áreas", un objetivo que pasa por "volver a dejar la portería a cero y ser eficaces arriba".

 

"Los rivales deben saber la dificultad de jugar en el Adolfo Suárez", ha destacado Prado, tras resaltar la importancia de sumar en casa "el mayor número de puntos", no pudiendo contar el técnico palentino para esta jornada ni con Issa por lesión ni con Javi de Mesa por sanción.

 

Sensaciones y resultados

 

En este sentido, Edu ha explicado que "debemos volver a ganar para que las buenas sensaciones se reflejen en los resultados", tras destacar que "tenemos que saber calmar los partidos cuando nos ponemos por delante en el marcador".

 

El delantero abulense, que se encuentra "físicamente muy bien", se ha mostrado satisfecho por la confianza que Jonathan Prado está teniendo en él en el inicio de curso, tanto en posiciones de ataque como en zona defensiva, una situación sobre la que ha destacado que "lo importante es jugar y dar cosas al equipo".

 

Rival directo

 

Tras la importante victoria en el duelo provincial, la Cultural Cebrereña afronta un encuentro ante un rival directo como es La Granja.

 

Los de Pepe García querrán sumar algo positivo en tierras segovianas para continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

 

El duelo entre La Granja y la Cultural Cebrereña se disputará este sábado 17 de noviembre a partir de las 16'30 horas en el municipal El Hospital.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: