El actor Nacho Sánchez será el narrador de la VI edición de La Farsa de Ávila

Juan José Severo, Gonzalo Santonja, Sonsoles Sánchez-Reyes y Gonzalo González de Vega.

La representación tendrá lugar el día 24 de junio en el Corralón de Carmen Pedrosa (patio del Episcopio), a las 22:30 horas. El precio de la entrada es de 2 euros y la recaudación irá destinada íntegramente a Cruz Roja en Ávila. 
 

Cuarenta actores de Nueva Escena se subirán el próximo 24 de junio al escenario diseñado en el Corralón de Carmen Pedrosa para representar la sexta edición de La Farsa de Ávila. En esta ocasión, el actor abulense Nacho Sánchez será el encargado de poner la voz narrativa de la historia.

 

El director de la obra, Juan José Severo, ha recalcado que aunque las personas que actúan no son profesionales, cada año intentan mejorar el nivel de la edición anterior y ha incidido en que la mayoría de los actores serán los mismos que pisaron las tablas en años previos. 

 

Para asisitir a la representación habrá que desembolsar dos euros en concepto de entrada, las cuales se podrán adquirir el mismo día de la actuación desde las 20:30 horas. La recaudación irá destinada en exclusiva para que Cruz Roja en Ávila siga ayudando a las personas más necesitadas de la provincia, de ahí que su presidente Gonzalo González de Vega haya hecho un llamamiento a la población abulense, puesto que "cuanto má gente acuda, más recaudación y, por tanto, a más personas podremos ayudar".