El actor Juanjo Artero se sube al escenario del Teatro Lagasca en El Barco de Ávila

El teatro Lasgasca acoge sobre sus tablas dos funciones de distinta temática para todos los públicos.

El actor Juanjo Artero presenta en El Barco de Ávila, este fin de semana, su nuevo espectáculo 'El Milagro de la Tierra'. Un trabajo teatral más personal y primer monólogo de su carrera, con el que busca respuestas a las grandes preguntas del Universo encima del escenario.

 

La obra, que se representa el viernes 28 de julio a las 22.30 horas, es una comedia del hombre y la vida, donde a través de la carrera de un actor se pregunta lo mismo que los seres humanos se han preguntado durante los últimos 3.000 años y siempre se acaba en la misma respuesta. 'El Milagro de la Tierra' también dibuja un recorrido por la obra de referentes de la literatura como Cervantes, Shakespeare, Rosalía de Castro… e incluye un paseo entre declaraciones, de actualidad, de místicos como el Dalai Lama o Fray Luis de León, o incluso de la Biblia.

 

El conocido actor cederá el testigo al grupo Onírico Teatro que el 29 de julio representa “Ansiedad”. Una obra cuya recaudación irá destinada a la Asociación AFABACO, la Asociación de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades Neurodegenerativas de El Barco de Ávila y Comarca.