El acto de nombramiento a Rubén Peña como Hijo Predilecto incluirá un homenaje al jugador y sorpresas para los invitados
Cyl dots mini

El acto de nombramiento a Rubén Peña como Hijo Predilecto incluirá un homenaje al jugador y sorpresas para los invitados

Rueda de prensa en el Palacio los Verdugo.

El aforo se ha establecido en 500 localidades

El acto de nombramiento del futbolista Rubén Peña como Hijo Predilecto de la Ciudad de Ávila que realizará el Ayuntamiento de Ávila incluirá un homenaje al jugador y sorpresas para los asistentes.

 

El acto de nombramiento tendrá lugar a partir de las 20.30 horas del miércoles 23 de junio, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, y quienes deseen asistir deben retirar desde hoy la invitación correspondiente (dos por persona) en la taquilla del Lienzo Norte, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

El aforo se ha establecido en 500 localidades, que podrá aumentarse en función de la demanda, hasta llegar al 75 por ciento permitido por la normativa Covid-19 vigente, tal como ha detallado el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, quien, en la presentación del desarrollo del acto, ha estado acompañado por el concejal de Deportes del Consistorio, Félix Meneses, y por el propio homenajeado.

 

El acto del miércoles, en concreto, constará de dos partes: en la primera, se le hará entrega a Rubén Peña de un diploma y la medalla de Hijo Predilecto, mientras que en la segunda se realizará un homenaje a su trayectoria hasta el momento, que le ha llevado a ser campeón, con el Villarreal C.F., de la UEFA Europa League.

 

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura ha subrayado que Rubén Peña encarna los valores del esfuerzo y el trabajo en el deporte, además de destacar su cercanía y el orgullo con el que lleva el nombre de Ávila, que le llevó a lucir la bandera de su ciudad en la recogida de la copa de campeones de la Europa League.

 

En este sentido, el futbolista ha destacado el carácter “más pequeño” de la ciudad, porque “hace sentirse aún más cercano” a todos. Tras agradecer el nombramiento como Hijo Predilecto, ha reconocido que el hecho de que este reconocimiento sea en su ciudad “es algo irrepetible”, a la vez que ha asegurado que continuará trabajando para “llegar a lo más alto”.

 

Así, ha animado a acompañarle el miércoles en este homenaje que incluirá sorpresas y también regalos para los asistentes, como una camiseta recordatoria de la jornada con el nombre del futbolista.

Comentarios

Paquito 22/06/2021 00:23 #2
Que mala es la envidia chavalessssssssssss
Pan y circo 21/06/2021 14:44 #1
Humo ¿Se van a nombrar hijos...a otros deportistas que no sean futbolistas o a otras personas por su trayectoria profesional como Jorge Marazu por ejemplo?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: