El abulense Rodrigo Méndez galardonado en la de la I Edición de los Premios iCastillayLeón

Rodrigo Méndez

Rodrigo Méndez, que compagina la presidencia regional de ATURCYL, con la presidencia provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila, ha obtenido el premio en la categoría “Joven Emprendedor de Castilla y León 2014”.

Organizado por la Asociación de Alojamientos Turísticos de Castilla y León, la cual consta de nueve delegaciones provinciales, referente en difusión, formación y competitividad turística en la región.

 

Los galardones se entregaran en su sede regional en la Calle San Juan del Olmo 22, hoy martes 21 de octubre, a las 12:30h en Valladolid.

 

En esta primera edición, fueron elegidos un joven emprendedor de cada una de las nueve provincias de CyL, por el jurado formado por profesionales regionales y nacionales del sector del turismo. Siendo elegido por unanimidad el abulense Rodrigo Méndez.


Reconocimiento al compromiso rural para un joven abulense

Rodrigo Méndez, joven abulense de 26 años, es Experto Laboral por la Universidad de Salamanca. Actualmente es Presidente Regional de ATURCYL, responsabilidad que compagina con la Presidencia Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila.

 

Aunque ligado desde edad temprana a la actividad profesional junto a su padre, con 21 años, comenzó su andadura empresarial en la capital abulense como Gestor de Turismo Rural de forma independiente. Méndez se confiesa "un apasionado y luchador incansable de los intereses de su provincia “, siendo impulsor de iniciativas locales para el desarrollo rural en Castilla y León.

 

Fruto de su compromiso, ha sido Premiado por unanimidad con el Galardón al “Joven Empresario Castellano y Leones” del año 2014 en la categoría de Desarrollo Rural y Turismo en los Premios Regionales iCastillayLeón organizados por la Comisión de Difusión y Competitividad de la Asociación de Alojamientos Turísticos de Castilla y León.

 

Méndez Sanz, ha agradecido enormemente dicho reconocimiento hacia su persona pese a su juventud, manifestando que "su compromiso con la provincia de Ávila era, es y seguirá siendo inquebrantable " asegurando que  "siempre estará donde se requiera su presencia para defender su provincia".