El abulense Juan Antonio Martín termina segundo en el IV Genaro Trail

La multitudinaria prueba, que se desarrolló el pasado 4 de febrero en El Berrueco (Madrid), confirmó el gran estado de forma de Juan Antonio Martín Roncero que acabó segundo en su categoría.

Juan Antonio Martín Roncero, del equipo de CXM del CDAM Almanzor, sigue demostrando su gran estado de forma al finalizar tercero en el IV Genaro Trail en la distancia de 48 kilómetros.

 

La prueba madrileña, puntuable para las carreras del UTMB 2017, recorre los alrededores del embalse del Atazar saliendo desde el Berrueco y siguiendo numerosas señalizaciones y balizas del GR 300 y el GR 10. En esta edición, presenció la salida de 132 corredores en su distancia estrella a pesar de que el lluvioso día dificultó algunos tramos del recorrido.

 

La clasificación general del exigente trazado quedó encabezada por Tito Parra (con un tiempo de 04:01:46) seguido por Antonio Martín Perdiguero (4:13:51) y Juan Antonio Martín Roncero (4:14:23), que entraron en meta con apenas treinta segundos de diferencia. 

 

Dicho tiempo permitió que el corredor abulense, natural de Hoyos del Espino y socio del Grupo Almanzor, figure en las clasificaciones de esta cuarta edición como tercero en la general y segundo en la categoría Máster.