El abulense Daniel Martín vuelve al Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto

En 2014, 2015 y 2016 ya se proclamó campeón de montaña de Castilla y León de Grupo A.

El piloto abulense Daniel Martín Galán participará de nuevo este año en el Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto, aunque gracias al patrocinio de Sur Ávila Automoción – Recambios y Accesorios podrá estar en más citas de la competición, lo cual supone todo un reto.

 

De esta forma, los colores amarillo y verde del Citroën Saxo VTS lucirán por nuestra Comunidad, dentro del Grupo 2 y contando con Raquel Ruiz como copiloto.

 

La primera toma de contacto con el calendario será en El Bierzo con la tercera edición del Rallysprint de la Mencía 'Villa de Cacabelos' que se disputará los días 2 y 3 de marzo. Una cita que ya cuenta con casi una treintena de inscritos.

 

Hay que recordar que pese a su juventud (28 años), Martín Galán acumula experiencia en el mundo de los Rallyes, puesto que comenzó como piloto en año 2012 con un Peugeot 205 GTI. En el 2014, 2015 y 2016 se proclamaba campeón de montaña de Castilla y León de Grupo A. Una labor que ha complementado el papel de copiloto de su hermano Nacho Martín Galán en distintas temporadas.

 

De esta manera, gracias al apoyo de las empresas abulenses, los pilotos pueden seguir progresando en este apasionante mundo y llevando el nombre de Ávila por muchos rincones de la Comunidad.

Noticias relacionadas