El abulense Álvaro Morales representa al Ávila Golf en el British Open Sub-18

El British Open Sub-18 que se disputa desde este martes en Irlanda del Norte cuenta con representación abulense en la figura del joven Álvaro Morales, del Naturávila Golf.

El jugador, de 17 años y hándicap -1,6, está sobresaliendo este año en el panorama golfístico nacional y, desde este martes, participará en el British Open Sub-18, que se disputa en los campos de golf de las ciudades de Coleraine, Portrush y Portstewart.

 

Durante las próximas jornadas, los participantes juegan bajo la modalidad individual medal y los 64 primeros que pasen el corte comenzarán a enfrentarse en la modalidad match play (eliminatorias directas) hasta llegar a la final.

 

En este campeonato, se dan cita 250 jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentra el abulense Álvaro Morales, admitido en la Escuela Nacional Blume y que este año se ha proclamado campeón juvenil de Castilla y León, campeón sub-25 de Madrid y subcampeón en el Campeonato de los Castillos, prueba puntuable para el ranking mundial amateur.