El abogado abulense David Gómez, entra en la dirección de la agrupación de jóvenes abogados de Madrid

David Gómez

La agrupación de jóvenes abogados del colegio de abogados de Madrid, celebró elecciones el pasado día 16 de febrero, la candidatura encabezada por el abogado Alberto Cabello, obtuvo la mayoría absoluta de los votos.

 

La candidatura, “Primero Abogacía”, fue la ganadora de las elecciones a la agrupación de jóvenes abogados de Madrid (AJA) con 175 votos, frente a “AJA Diferente”, que ha obtenido 70 votos.

 

En dicha candidatura, participa el abogado abulense David Gómez González, quien ha resultado elegido miembro de la dirección de dicha agrupación como Vocal 5º.

 

Gomez, ha manifestado su “satisfacción por los resultados y por formar parte del proyecto encabezado por Alberto Cabello, que supone para los jóvenes abogados el contar con un equipo muy dinámico que trabajará para ayudarles en sus inicios como abogados y en todos aquellos problemas que les puedan surgir.”

 

Gomez ha destacado, que la agrupación se plantea distintos objetivos como: Jornadas de formación gratuitas y de calidad, en diversas materias relacionadas con el derecho y con el ejercicio de la abogacía; solicitar una reducción del 50% en la cuota mensual del colegiado joven; solicitar a la junta del colegio de abogados que se nos tenga presente en las juras de los nuevos abogados;          apostar por la conciliación familiar y laboral para abogados y abogadas etc.

 

La tarea fundamental de la nueva agrupación es acoger a los nuevos abogados y guiarlos en el ejercicio de la profesión.

 

Gomez, también ha querido “dar las gracias a todos los abogados abulenses, ejercientes en Madrid, que han ido a votar. Para mí ha sido un auténtico honor recibir tantas llamadas y apoyo de la gente de Ávila que está en Madrid. No en vano en la medida en lo que mi cargo me lo permita, seré también la voz de mis compañeros abulenses que por distintos motivos están en la capital madrileña. Quedando a disposición de todos ellos, para ayudarlos, defenderlos y guiarlos en lo que humildemente pueda.”

Noticias relacionadas