El 4.536, segundo premio, vendido en dos administraciones de Ávila

El segundo premio de la Lotería de Navidad, el 4.536 ha sido vendido en la administración número 7 de la capital y en el bar Paraíso, situado en el Paseo de la Estación. 

El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha sido vendido en dos administraciones de Ávila: la administración número 7 situado en el Centro Comercial 'El Bulevar', que ha vendido 10 décimos y en el bar Paraíso, situado en el Paseo de la Estación, que ha vendido dos.  

 

Zulema de la Iglesia, empleada de la administración situada en el Centro Comercial 'El Bulevar' de la capital amurallada, ha señalado que "de momento no conocemos a ninguno de los agraciados y no sabemos si le ha tocado o uno o a varios, si se ha quedado aquí o se ha ido fuera, porque pasa mucha gente por aquí". 

 

Asimismo, de la Iglesia ha recalcado que ha recibido la noticia de que había vendido el Segundo Premio porque estaba viendo la tele y "he dado un grito diciendo es nuestro, es nuestro y se ha llenado la administración". 

 

Por otro lado, el administrador del despacho del Paseo de la Estación número 4 de Ávila, Ignacio Jiménez, ha explicado que todo apunta a que se ha vendido en ventanilla en esta zona de paso de la capital abulense muy próxima a la estación.

 

Jiménez se ha mostrado también contento por la venta de este segundo premio que sigue la estela del año 2014 cuando vendió también boletos de un segundo y de un cuarto por una cantidad similar a la de este año.

 

El número ha sido cantado a las 11.21 horas en la sexta tabla.