Eduardo Inda: “España es el único país del mundo occidental que permite un partido como Podemos”

Eduardo Inda, periodista y director de OKDiario, ha mostrado su visión periodística del populismo y nacionalismo durante la Escuela de Verano “Populismos y nacionalismos en el siglo XXI” de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y el diario La Razón.

“Los populismos y nacionalismos son la gran amenaza para la democracia en todo el mundo”. Los nacionalismos en Europa son ideologías normalmente cercanas a la extrema derecha, totalitarias que anulan la libertad individual, e intentan imponer unos sentimientos al resto de la población.

 

Inda ha planteado que los populismos es lo que toda la vida se ha llamado fascismo y comunismo en sus dos vertientes. Por desgracia en España estamos padeciendo una de ellas de la mano de Podemos que gobierna en muchas de las grandes capitales de este país.

 

Está pasando lo mismo que en 1934 y 1936 cuando se unen la extrema izquierda para acabar con España porque es la única vía que tienen acabar con el sistema para imponer su ideología totalitaria, tiránica y dictatorial, ha argumentado.

 

Inda ha desacreditado que España haya sido el único país del mundo occidental que otorga condición de normalidad a un partido de extrema izquierda comunista que se ha financiado ilegalmente.