Edu e Iván Vila, ausencias del nuevo Real Ávila 2.0 de Jonathan Prado

Inicio de pretemporada del Real Ávila. (Foto: Edgar Palomo)

El club encarnado inicia su pretemporada con las últimas bajas de los dos atacantes, y busca incorporar seis nuevos jugadores

El nuevo Real Ávila 2019/20 ha echado a rodar esta tarde en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva con 5 caras nuevas, las de Rubo, Sito Cruz, Sergio Rivera, Rafa Álvarez y Jorge Sánchez, pero con las significativas ausencias de Edu e Iván Vila. En el caso del primero, el club encarnado ha admitido que se pretendía contar con él para la próxima campaña como uno de los jugadores capitales de los encarnados, pero la imposibilidad de compaginar trabajo y club ha hecho que el abulense sea baja confirmada.

 

También lo será casi al cien por cien Iván Vila, ya que según reconoce el director general, Carlos Gonzalez Bellette, no se ha alcanzado de momento un acuerdo para su renovación. Los que sí seguirán en el equipo el próximo año serán Alberto y Johan como porteros;  Garretas, Oli y Llorián como defensas; Rubén Ramiro, Peli, Diego Ortiz y Javi de Mesa como centrocampistas; y Mayorga como delantero aparte de los refuerzos.

 

El Real Ávila sigue trabajando para cerrar lo más pronto posible su plantilla, aunque a día de hoy el club busca incorporar a dos laterales de ambas bandas, un extremo, un cuarto mediocentro y dos delanteros. Cabe recordar que el club tendrá esta pretemporada a 4 jugadores a prueba, además de otros tres juveniles procedentes de la cantera.

 

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

El club que entrena Jonathan Prado partidos de pretemporada hasta el 17 agosto, cuatro en el Adolfo Suárez y tres fuera de la capital. “Queremos conocer otros ambientes y otros rivales que nos hagan crecer más como equipo” señala Bellette. Los amistosos de pretemporada darán comienzo el próximo 27 de julio con la disputa del Trofeo Ciudad de Ávila ante el Atlético de Madrid B, para acabar el mes en tierras madrileñas, concretamente el 31 de julio ante el Atlético de Pinto.

En agosto los abulenses recibirán el día 3 al Carabanchel, el 7 se desplazarán otra vez hasta Madrid para verse las caras con el Pozuelo en el Valle de las Cañas, mientras que disputará dos partidos seguidos en el Adolfo Suárez, los días 10 y 14 de agosto ante el Atlético de Madrid juvenil y Unionistas. Para terminar con las pruebas el 17 de agosto en el Estadio Municipal de Los Prados ante la Agrupación Deportiva Parla.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: EDGAR PALOMO

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: