Ecos de la Moraña actúa este martes en Fontiveros

Archivo.

Las fiestas se celebran del 6 al 12 de agosto.

Fontiveros continúa sus fiestas de verano. Para este martes, a mediodía, se celebrará una gymkana para niños en la explanada y el frontón. Por la tarde, a las 18 horas, campeonato de cartas en la sede de las amas de casa. A las 18.30 horas, nuevo 3x3 en el patio de las escuelas para continuar con un campeonato de calva local. Finalmente, a las 22.30 horas, actuación del grupo local 'Ecos de la moraña' en la explanada de las piscinas. 

 

Para el miércoles, a las 8 de la mañana, desde el consistorio han programado una marcha, bajo el título 'Conociendo la Moraña' con salida desde el Ayuntamiento y llegada a Cantiveros. A las 18 horas, tendrá lugar las finales de los campeonatos para continuar a las 19 horas con un campeonato de tango local en el patio de las Escuelas.

 

Más tarde, a las 20 horas, Holy Run con salida en la explanada de la Laguna Grande. Posteriormente, a las 22 horas, cena tradicional en la plaza de Marcelino Pérez para finalizar la jornada con la macrodiscoteca 'Movimiento' a partir de la medianoche