
El pasado lunes, 10 de agosto, el Bosco de Arévalo, de la categoría Regional de Aficionados comenzó la pretemporada. Esta temporada, Aitor Muñoz será el técnico encargado del primer equipo y estará acompañado por Jesús Pascual, Javi Nieto y José Luis Herrero.
El conjunto arevalense arranca con un muchas caras nuevas y un grueso importante del equipo de la pasada campaña. Un total de 25 jugadores comenzaban a dar los primeros pasos para construir un equipo fuerte de cara a una categoría que se presenta más competitiva que en las últimas temporadas. Además, el técnico espera la incorporación de otros nueve jugadores que se sumarán a los entrenamientos en los próximos días, por lo que serán 34 los futbolistas que optarán a formar parte de un equipo que, en un principio, contará con 20 fichas.
Los arevalense entrenarán 4 días a la semana hasta el inicio de la temporada liguera, momento en el que los entrenamientos pasarán a ser 3 semanales.
El conjunto dirigido por Aitor Muñoz tendrá su primer compromiso este mismo domingo en Salamanca frente al C.D. Navega a las 19:00 horas, encuentro que aprovechará el técnico para probar jugadores.