Duros reproches entre Rocío Flores y Ana María Aldón: ¿qué está pasando en 'Supervivientes'?

Rocío Flores, en el plató de Gran Hermano VIP

Rocío Flores ha recriminado a Ana María Aldón su actitud, asegurando que no se ha sentido apoyada por la mujer de José Ortega Cano.

La isla donde se encuentran los concursantes de Supervivientes se está desbordando, y no por culpa de la tormenta sino por las constantes polémicas y enfrentamientos de los aventureros de esta edición. La última la ha protagonizado Rocío Flores.

 

La nieta de Rocío Jurado y Antonio Pavón han tenido una fuerte discusión, asegurando el torero que cada vez que le dice algo le pone cara de asco y sentenciando su actitud en el concurso.

 

Pero la polémica no se ha quedado solo en el enfrentamiento de estos dos porque tal y como desvelaba anoche Jorge Javier en Sábado Deluxe, Rocío Flores ha recriminado a Ana María Aldón su actitud en el enfrentamiento, asegurando que no se ha sentido apoyada por la mujer de José Ortega Cano.

 

Pero la joven además iría más allá y asegura que Ana María está muy pendiente del torero y ha criticado la relación entre ambos.

 

Aunque parecía que serían un buen apoyo la una para la otra, los primeros roces entre los miembros de la familia de Gloria Camila no han tardado en sucederse.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: