Duro revés para el Colegios Diocesanos ante el Leganés DH
Cyl dots mini

Duro revés para el Colegios Diocesanos ante el Leganés DH

Encuentro entre Colegios Diocesanos y CD Leganes DH. (Foto: Colegios Diocesanos)

Los colegiales debutarán en Liga este próximo sábado a las 18:00 horas ante la Virgen del Camino en tierras leonesas.

El Colegios Diocesanos UCAV cayó por 3-5 frente al Club Deportivo Leganés de División de Honor Juvenil en los campos de Sancti Spíritu en el que fue el último test de pretemporada para los de José Alberto Somoza. Un encuentro donde arrancaron bien los colegiales con el tempranero gol de Mario Hidalgo, aunque en el minuto ‘8’ los pepineros pusieron la réplica en el electrónico mediante un tanto de Samuel.

 

Las ocasiones se sucedían en una y otra área, y al cuarto de hora Víctor Meneses hacía el 2-1 para los abulenses, pero los madrileños contestaban con tres goles antes del descanso, obra de Víctor y Arauz por partida doble para irse con 2-4 en el marcador. Tras la reanudación Arauz anotó otro tanto para hacer hat-trick particular, y Ángel Encinar transformaba un penalti desde los once metros en el tiempo añadido.

 

Los colegiales debutarán en Liga este próximo sábado a las 18:00 horas ante la Virgen del Camino en tierras leonesas.

Comentarios

AHORA VAS Y LO CASCAS 29/08/2021 21:56 #1
Lo mejor para que Ávila avance algo, es que desaparezcan el amarillo vaticano del Ayuntamiento, y del deporte abulense, a ese club deportivo es al único que meten dinero, para que usen las instalaciones municipales, de todos por tanto, en su beneficio particular, ahora próxima cubierta grada del diablo spiritu, y pagado por los impuestos de todos los demás, y que no reciben ni humo. Amén.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: