Duro correctivo para el Diocesanos ante el Santa Marta
Cyl dots mini

Duro correctivo para el Diocesanos ante el Santa Marta

Encuentro entre el Colegios Diocesanos y el Santa Marta de Tormes. (Foto: Twitter Colegios Diocesanos)

Los salmantinos fueron claros dominadores del choque desde el inicio

Duro correctivo para el Colegios Diocesanos UCAV que ha caído con estrépito ante la Unión Deportiva Santa Marta en el primer partido de los colegiales en Sancti Spíritu en la presente temporada por 1-4.

 

 Los de José Alberto Fernández Somoza apretaron desde el inicio en busca del primer tanto y en el minuto 22 a punto estuvieron de abrir la lata de no ser por la triple intervención de Félix, pero los salmantinos se llevaron el gato al agua con el gol de Pablo a balón parado que hacía el 0-1 para desilusión de la parroquia local.

 

La mala suerte se cebó poco después con los amarillos que estuvieron a punto de empatar el partido mediante un chut de Ángel Encinar que dio en el travesaño. Tras la reanudación, Somoza movió el árbol para intentar empatar dando entrada a Quique y Vicente por Oli y Sergio Alonso, pero fue Martiña quien aprovechó un rechace de Javi a disparo de Julio para anotar el 0-2 que a la postre fue una losa para los abulenses

 

.Los colegiales no se recuperaron del mazazo y recibieron un duro correctivo con el doblete de Mario en el 62’ y el 73’ para hundir al Colegios Diocesanos. Aitor en el 86’ marcó el gol de la honra para los colegiales que se llevaron una goleada por parte de los salmantinos.

Comentarios

Amarillo 12/09/2021 21:19 #1
Es lo que hay, no hay mucho mas. A sufrir

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: