Duro correctivo para el Colegios Diocesanos ante el Palencia
Cyl dots mini

Duro correctivo para el Colegios Diocesanos ante el Palencia

Encuentro entre Palencia y Colegios Diocesanos. (Foto: Colegios Diocesanos)

El Colegios Diocesanos cae al farolillo rojo del grupo con tan solo 10 puntos cosechados en 12 partidos.

Duro correctivo para el Colegios Diocesanos UCAV que caía en los Campos de la Amistad ante el  Palencia Club de Fútbol por 4-0 en un encuentro donde los locales impusieron su superioridad desde la media hora del partido y lo supieron aprovechar con contundencia en el área rival.

 

El  Colegios Diocesanos entro bien en el partido y a punto estuvo Ruba de cazar un buen pase filtrado Javi Hernández. Sin embargo, los palentinos se adelantaron pronto, en el minuto 8, en el electrónico merced a un tanto de Guille. Los colegiales lo intentaron mediante peligrosas internadas por la banda de Meneses,  aunque el jugador colegial no encontraba rematador. Antes del descanso el Palencia finiquitaba el partido por mediación de Garban que anotaba un doblete en los minutos 37’ y  43’ .

 

Tras la reanudación, José Alberto Somoza metía mordiente en el campo con la entrada de Fer y Vicente,  y a punto estuvo el tiburón de las vacas de recortar distancias con un tiro de volea sin acierto. La mejoría se tornó en insuficiente y Chopi marcaba en el 65’ el cuarto de la tarde para redondear el  marcador. La goleada pudo ser aun mayor de no ser por las paradas de Javi en los instantes finales del partido.

 

Con este resultado el Colegios Diocesanos cae al farolillo rojo del grupo con tan solo 10 puntos cosechados en 12 partidos.

Comentarios

Holi 22/11/2021 11:25 #3
Vaya nivelazo del futbol abulense. por cierto que hizo el obila, no lo he visto por aqui
Que nivel 22/11/2021 00:15 #2
Vaya como esta el nivel del fútbol Abulense, no da ni para regional. Así es imposible aspirar a categorías altas. A espesas de un mecenas para que al menos un equipo de Ávila esté como mínimo en segunda b
Ávila y sus santas, santos, y santes. 21/11/2021 20:47 #1
Solo ver las fotos de donde juegan los equipos de futbol de Ávila, se entiende, por que la ciudad de Ávila, es la capital de provincia con menos nivel deportivo de todo el Estado español. Apostaron aquí durante mas de 40 años, por los años santos, y visitas del Papa de Roma. En otras apostaron por lanzar a sus equipos de la ciudad, invirtiendo hasta menos que en lo anterior, en hacer instalaciones deportivas decentes cuanto menos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: