Duro correctivo del Alcorcón al Diocesanos-Aqualia (5-0)

Mal resultado el cosechado por el Diocesanos Aqualia en su salida hasta Alcorcón, en un partido en el que los locales con una mayor presión, una mejor disposición en el campo, un juego más ordenado y con transiciones más rápidas que  los abulenses logran un abultado triunfo por 5 goles a cero,  por lo que los abulenses deberán mejorar y rendir a su  nivel en los próximos partidos para seguir manteniendo intactas sus opciones de continuar en la élite del fútbol nacional juvenil. 

 

Se adelantaba el Alcorcón pasado el minuto 20 de la primera parte, consiguiendo el 2-0 en la último minuto del partido tras una recuperación y contra rápida hacia la portería, cuando previamente  los abulenses habían tenido tres llegadas al área local con un disparo y un remate de cabeza ambos de Mayorga  muy flojos a las manos del meta  y un disparo de Fer intentando sorprender que se fue alto. 

 

En la segunda parte los abulenses salieron con ganas de acortar distancias dejando más espacios a su espalda que los locales aprovecharon para ir anotando el 3-0 tras un remate de cabeza dentro del área, el 4-0 con un pase  que deja solo al delantero regateando a Alberto y el 5-0 con una buena diagonal a la espalda de la defensa que finaliza en la red. Los abulenses dispusieron de varias jugadas a balón parado que no fueron efectivas y  varios pases hacia la delantera que cayó varias veces en fuera de juego. 

 

Toca seguir trabajando duro, intentar corregir los errores propios y lograr tener un mayor acierto de cara a la portería rival, como ya ha demostrado este conjunto ante otros equipos de este mismo grupo . 

 

Crónica: Bienvenido Jiménez.