Cyl dots mini

Duro castigo para la Cebrereña en Pallafría

Encuentro entre el Real Burgos y la C.D. Cebrereña. (Foto: Real Burgos)

Los cebrereños cayeron por 3-0 ante un Real Burgos muy superior. Los verdiblancos aún no conocen la victoria en la categoría en dos partidos disputados.

La Cultural y deportiva Cebrereña cayó goleado por tres tantos a cero en el campo de Pallafría ante un Real Burgos muy superior que supo definir con criterio en el área rival y resarcirse de su última derrota en su campo ante el Colegios Diocesanos.

 

Pronto empezaron los burgaleses a dominar a los verdiblancos. Tanto es así que en el minuto 7 se adelantaron en el marcador tras un rechace de Gordo que los locales se encargaron de mandar al fondo de la red.

 

Los de Pepe García querían el empate y a punto estuvieron de lograrlo en el minuto 24 mediante un disparo de David Terleira que se marchó desviado. Sin embargo, fue un espejismo ya que en el minuto 40 el Real Burgos puso tierra de por medio con el segundo y tercer tanto antes del descanso.

 

Demasiado castigo para los cebrereños que no supieron reponerse en el marcador. Más si cabe con la expulsión de Pakato en los instantes finales del encuentro que terminó con un contundente 3-0. Con este resultado, la Cebrereña aún no conoce la victoria en la categoría en dos partidos disputados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: