Dura derrota de Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar en la cancha de Juriasti ISB

El conjunto verderón ha perdido por un abultado 73-49 en la localidad guipuzcoana de Azkoitia.

Ávila Auténtica-Carrefour el Bulevar ha sumado su tercera derrota consecutiva, en esta ocasión por 73-49 en la cancha del Juaristi ISB, un resultado que condena al conjunto verderón a luchar por el salvación en la segunda fase de la LEB Plata con el objetivo de evitar el descenso a EBA.

 

 

El conjunto vasco ha dominado en los cuatro parciales del choque (20-13, 19-10, 15-13 y 16-13), siendo 73-49 el resultado final del encuentro disputado en Pabellón de Azkoitia.

 

 

En el capítulo anotador, Powell ha sido el mejor en los locales con 22 puntos, mientras que en los visitantes han destacado los 14 puntos de Biram Faye y la decena alcanzada por Alfonso Ortiz.

 

Tras sumar su tercera derrota consecutiva, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar se sitúa en la novena posición de la tabla clasificatoria del Grupo Oeste de la LEB Plata, con un balance de ocho victorias y doce derrotas.

Comentarios

Conchi. 05/02/2019 18:27 #5
Siento mucho lo que esta pasando con el primer equipo,espero que sepan luchar para no descender de categoría,nos costó mucho subir a PLATA y no me gustaría nada bajar a Eba.Vamos chicos a dejarse la piel en la cancha.ARRIBA OBILA.
Malos tiempos 04/02/2019 17:56 #4
Objetivo salvar la categoría, aunque mucho me temo que esto no evitaría la desaparición del primer equipo. Lamentable gestión, alguien tendrá que dar muchas explicaciones al final de la temporada. Tiempo al tiempo.
Marcus 04/02/2019 14:07 #3
Derrota , fase de descenso, y desaparición. QUE PENA
Aficionado 04/02/2019 10:46 #2
Partidos como el de ayer, son los que desmoralizan y hacen ver negros nubarrones ( por si no los había ya ). En primer lugar, decir que Sergio no sabe leer los partidos y pararlos cuando hay que hacerlo. Pasar de un parcial de 2-11 no puede pasar a 13-2 es para hacérselo ver..... Mira cómo lo hizo el contrario y el descosido que nos hicieron. Salvo el último partido en el CUM, donde se vió a un equipo sólido y son ganas y un entrenador entregado, el de ayer fue todo lo contrario: decepcionante dirección, cambios pésimos, el banquillo no trasmitía confianza ni aportaba soluciones, se relajó y bajó los brazos demasiado pronto...…… NO FUE UN EQUIPO, fue una triste marioneta que no se encontró en ningún momento. Malas sensaciones para afrontrar la liguilla del DESCENSO. ¡¡¡¡ NEGROS NUBARRONES ¡¡¡¡
Temporada lamentable 04/02/2019 08:43 #1
Después de ver el partido del domingo contra ISB y también los anteriores hay que reconocer que esta temporada es para que pase al olvido. Si todos tuvieran las ganas y el pundonor de Berni otro gallo cantaría.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: