Duelo por todo lo alto
Cyl dots mini

Duelo por todo lo alto

Carlos Hernández Guío, Setefan Radosavljevic y Mauricio Velayos, este jueves en rueda de prensa. (Foto: Carlos Jiménez).

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar visitará la complicada cancha del Obradoiro Silleda este domingo 3 de noviembre a partir de las 17,30 horas.

Segundo contra tercero. Con este cartel, el pabellón municipal César González Fares acogerá este domingo 3 de noviembre, a partir de las 17'30 horas, el partido de la jornada del Grupo A-B de la Liga EBA: Obradoiro Silleda-Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar.

 

Con un balance de 3 victorias y una única derrota y dos plantillas similares, compuestas por jóvenes con "gran potencial y calidad", ambos conjuntos buscarán seguir al acecho del invicto líder Aquimisa Carbajosa. 

 

El duelo ante los gallegos será una "piedra de toque" para medir las aspiraciones del conjunto verderón, tal y como ha apuntado Mauricio Velayos, segundo técnico de los abulenses.

 

"Hemos trabajado toda la semana para evitar el exceso de confianza por las últimas victorias cómodas", ha destacado Velayos, quien espera un partido "igualado" que "puede resalverse en los minutos finales", donde "debemos saber jugar esos momentos y leer el mercador".

 

Además, el segundo técnico verderón es consciente de los que los rivales cambian cuando juegan en su propia cancha, donde además los arbitrajes "permiten más contacto" y el público rival "aprieta mucho en algunas localidades".

 

Plantilla cerrada

 

Antes de la rueda de prensa previa al encuentro, el Óbila Club de Básket ha aprovechado para presentar a su última incorporación: Setefan Radosavljevic.

 

El pívot serbio de 2,06 cm, que se incorporaba al grupo hace dos semana por problemas burocráticos, espera "ayudar al equipo a regresar al equipo a LEB Plata".

 

"Es un jugador muy versatil que aporta en muchas facetas del juego", ha explicado Mauricio Velayos sobre Radosavljevic, quién ha llegado en "buen estado de forma" y que "aún tardará dos o tres semanas en integrarse por completo" a todos los conceptos tácticos del equipo.

 

Con todos estos alicientes, Obradoiro Silleda y Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar medirán sus fuerzas este domingo 3 de noviembre, a partir de las 17'30 horas, en el pabellón municipal César González Fares.