Duelo de rachas opuestas en El Montecillo

Miguel Ángel Miñambres en la rueda de prensa previa al encuentro. (Foto: Carlos Jiménez).

Arandina Club de Fútbol y Real Ávila Club de Fútbol recuperan este miércoles el encuentro suspendido el pasado 7 de enero por la nevada caída el Día de Reyes.

El estadio municipal de El Montecillo acogerá este miércoles a partir de las 20'15 horas un duelo entre dos conjuntos que llegan al mismo con rachas opuetas. A principio de temporada, ambos equipos partían como dos de los gallitos del Grupo VIII de la Tercera División. Sin embargo, el desarrollo de la competición ha dejado a burgaleses y abulenses casi sin opciones de alcanzar sus objetivos a estas alturas de temporada.

 

Mientras que Arandina intenta aferrarse a sus últimas opciones para intentar acabar en puestos de play off de ascenso a Segunda División B tras sumar seis partidos consecutivos ganando y sin encajar un gol, el Ávila ha sumado dos empates y cuatro derrotas en ese mismo tramo de calendario que lo han alejado definitivamente de la lucha por el ascenso.

 

El conjunto encarnado afronta un "partido difícil que será un test importante", ha explicado Miguel Ángel Miñambres en la rueda de prensa previa al encuentro en tierras burgalesas. El técnico del equipo de la capital amurallada tendrá a toda la plantilla disponible tras recuperar a Jesús Sánchez y Piscu de sus lesiones y no contar con ninguna baja por sanción.

 

Motivación en la plantilla

"El que no este motivado que se queda en casa viendo una película", ha declarado Miñambres, tras indicar sobre sus jugadores que "entrenan mejor que compiten y hay que analizar por qué se produce esta situación".

 

En cuanto a las claves por las que puede decantarse el choque para uno u otro lado, el técnico leonés tiene muy claro que "tenemos que salir bien, estar fuertes en defensa y jugar con la ansiedad que van a tener ellos por ganar el partido si quieren seguir teniendo opciones de entrar en el play off".

Noticias relacionadas