Duelo de gallos en El Montecillo

Jonathan Prado, entrenador del Real Ávila, a su llegada a la rueda de prensa. (Carlos Jiménez).

El Real Ávila visita a la Arandina, mientras que la Cultural Cebrereña hará lo propio con el Almazán, disputándose ambos partidos este sábado.

Choque por todo lo alto en el estadio municipal El Montecillo, escenario donde Real Ávila Club de Fútbol y Arandina medirán sus fuerzas este sábado 1 de diciembre a partir de las 17 horas.

 

Con el objetivo de ser dos de los cuatro elegidos que disputen en mayo el play off de ascenso a la Segunda División B, burgaleses y abulenses buscarán dar un golpe sobre la mesa ante un rival directo.

 

"Es un rival duro y será un partido muy exigente", ha señalado Jonathan Prado en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico encarnado no podrá contar con Facu, Issa y Ortiz por lesión; Luis Obispo por sanción; y Garretas, que no podrá ser de la partida por motivos personales.

 

El entrenador palentino espera una Arandina "muy intensa" que propondrá un choque con "mucha presión y un juego de ida y vuelta", por lo que el Real Ávila deberá despelgar un "estilo diferente a ellos" con el objetivo de traerse los tres puntos a la capital amurallada.

 

Salida complicada

 

También tendrá una salida complicada la Cultural Deportiva Cebrereña, que visitará este sábado a partir de las 16'30 horas al Almazán en estadio municipal La Arboleda.

 

Los de Pepe García buscarán sumar algo positivo en tierras sorianas que permita a los verdiblancos abandonar la zona de descenso en la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: