Duelo de gallitos en La Eragudina

Jonathan Prado, entrenador del Real Ávila, atiende a los medios de comunicación este martes. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila visita este miércoles al Atlético Astorga a las 20 horas en el partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo VIII de la Tercera División.

Señalados por todos como dos de los gallitos que deben luchar por una de las cuatro plazas que dan que dan derecho a jugar el play off de ascenso a la Segunda División B al final de la temporada, Atlético Astorga y Real Ávila Club de Fútbol medirán sus fuerzas este miércoles a partir de las 20 horas en el estadio municipal de La Eragudina.

 

Con las bajas de Mayorga y Peli, los encarnados buscarán un resultado positivo con el que dar continuidad a la victoria del pasado fin de semana ante el Becerril.

 

No lo tendrán fácil los de Jonathan Prado ante un rival que "siempre compite por estar arriba" y que esta campaña cuenta practicamente con "la misma plantilla" que el pasado curso con algunos refuerzos de la provincia de León.

 

"Allí siempre son los partido muy largos y la gente aprieta mucho", ha indicado el técnico palentino, quien espera un rival que "nos someterá con el balón en ciertas partes del juego", teniendo claro que en otras "intentaremos que sea lo contrario", tras destacar "la importancia del balón parado" en este tipo de choques.

 

Cambios en el once inicial

 

Al igual que en las tres primeras jornadas del campeonato doméstico, Jonathan Prado volverá a introducir cambios en el once inicial respecto al que jugó el pasado sábado, tras unos días de entrenamiento que han servido para "recuperar" y trabajar algunos aspectos de líneas tanto en defensa como en ataque de "lo que esperamos encontrar de ellos y lo queremos encontrar nosotros".

 

En cuanto a la igualdad que se está siendo la tónica habitual en el arranque del Grupo VIII de la Tercera División, el entrenador del conjunto encarnado ha explicado que "sabíamos que este año la clase media iba a dar un paso adelante", una circunstancia que hará una "competición dura" a lo largo del curso.

 

Con todos estos alicientes, Atlético Astorga y Real Ávila, sexto y décimo clasificados, respectivamente, buscarán quedarse con los tres puntos que se pondrán en juego a partir de las 20 horas de este miércoles 11 de septiembre en el estadio municipal de La Eragudina.

Comentarios

asustado 11/09/2019 11:51 #1
solo verte la cara en la foto lo dice todo nos venimos con un saco

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: