Down Ávila organiza un cinefórum en el Lienzo Norte

Down Ávila organiza el próximo Domingo día 14 de mayo a las 18:00 Horas en el Lienzo Norte un cineforum en torno a la película "La historia de Jan".

Contarán con la presencia del director de la misma, Bernardo Moll, para realizar un coloquio y debate posterior, que promete ser intenso, emotivo y vivencial. El largometraje recorre los primeros años de vida de Jan, el hijo del director, cuyo nacimiento supuso un cambio trascendental en la vida de sus padres, removiendo sus valores y experiencias en lo más profundo. Si bien el centro de la historia es el síndrome de Down, la experiencia de vida expuesta es cercana a todo padre y madre que haya vivido el proceso de conocer a su hijo o hija tal como es, y no tal como esperamos que sea. 

 

Por ello, Down Ávila anima a toda la sociedad abulense a aprovechar esta oportunidad de conocer y compartir la experiencia de ser padres y madres, independientemente de las características de tus hijos o hijas. 

 

Al finalizar el debate, habrá sorteo de regalos donados por varios colaboradores: Un smartwacht, un jamón, un chorizo y salchichón y un lote de productos del taller ocupacional de la entidad.