Dotar con bolsas de empleo, solución para ciertos servicios municipales

Escuela Municipal de Música de Ávila.

El PSOE considera que evitaría situaciones negativas durante el próximo curso.

El concejal socialista Josué Aldudo ha puesto como uno de los servicios primordiales para la implementación de esta herramienta a la Escuela Municipal de Música.

 

“Un año más, a las puertas del inicio de un nuevo curso escolar, los usuarios pueden encontrarse con situaciones que ya se han producido en otras ocasiones como es una baja prolongada de un profesor que imposibilita que se imparta una materia porque no hay sustituto", ha explicado Aldudo.

 

Además, para edil del PSOE, "con una bolsa de empleo, no se producirían estas situaciones que han llevado incluso, en otros cursos, a tener que devolver el recibo de cobro, por ejemplo, de la enseñanza de un instrumento porque, de facto, no se han dado las clases por falta de especialista”.

 

Arcas municiopales

 

Con ello, Aldudo quiere hacer hincapié en la importancia de las bolsas de empleo “no sólo para ofertar un buen servicio, sino para dotar de agilidad a la solución de incidencias y para el correcto estado de las arcas municipales”.

 

El edil del PSOE ha declarado que “esta es otra muestra más de la escasa diligencia de quienes han ostentado la capacidad de gobierno de nuestro Ayuntamiento desde hace años, ya que se trata de otro acuerdo de pleno adoptado en junio de 2016 y que sigue sin ejecutarse. Por ello, insistimos en su puesta en marcha con la mayor celeridad posible”.

Comentarios

Jeje... 14/08/2019 19:10 #3
Para que haya oferta, tiene que haber demanda. Muy pocos alumnos en la escuela de música. Malas instalaciones, todo mal. Y la pregunta es... ¿No sería más lógico que la Escuela de Música fuera de la mano con el Conservatorio de Música? ¿O es que hay que duplicar los servicios para colar a algún amigo de profesor, hasta el punto de que cuesta rellenar los profesores, si es cierto lo que afirma este señor?
DUDA 14/08/2019 17:31 #2
Josue tendrá familia en la escuela de música porque lleva seis meses hablando de eso
Calixto 14/08/2019 15:53 #1
La foto no se corresponde con la Escuela de Música. El Sr. Aldudo no hablando de deporte, es nuevo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: