Dos varones heridos en un accidente con la bicicleta en la AVP-406 en Mironcillo
Cyl dots mini

Dos varones heridos en un accidente con la bicicleta en la AVP-406 en Mironcillo

Emergencias 112.

Uno de ellos, de 59 años, ha tenido que ser trasladado al hospital.

Cinco varones han resultado heridos en cuatro accidentes mientras circulaban en bicicleta en las provincias de Ávila, León, Segovia y Valladolid, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

Así, a las 10.33 horas, dos varones han resultado heridos, con edades comprendidas entre los 40 y los 50 años, en una colisión entre ellos en el kilómetro 4,5 de la VP-5503, dentro del término municipal de Peñaflor de Hornija (Valladolid). Uno de ellos ha sido trasladado en uvi móvil al Río Hortega y el otro en soporte vital al Hospital Clínico Universitario.

 

También dos han sido los implicados en otro accidente en el kilómetro 3 de la AVP-406 en Mironcillo (Ávila). Los varones se han caído cuando transitaban con su bicicleta y uno de ellos, de 59 años, ha tenido que ser trasladado al hospital.

 

En Segovia, el ciclista herido es un varón de 42 años que se ha caído cuando transitaba con su bicicleta por la estación de esquí de La Pinilla, mientras que un joven de 28 años también ha sufrido heridas en otra caída, esta vez en el kilómetro 56 de Tapia de la Ribera (León).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: