Dos puntos al limbo de un Real Ávila nulo en ataque
Cyl dots mini

Dos puntos al limbo de un Real Ávila nulo en ataque

Encuentro el Real Ávila y el Mirandés B. (Foto: Carlos Jiménez)

El Real Ávila no dispuso de ocasiones ante el Mirandés B y ve como sus inmediatos perseguidores, Numancia B y Arandina, le cazan en la tabla clasificatoria

El primer partido de la era Post-Jimeno en el Real Ávila acabó en una nueva decepción en forma de empate sin goles ante el Mirandés B, tras un partido sin claras ocasiones de ambas escuadras, y a pesar de que el equipo hoy de Jorge Solano salió con toda la artillería ofensiva disponible a excepción de Rubiato.

 

Mucho trabajo tiene por delante el nuevo entrenador, José María Hernández, para cambiar la dinámica de un equipo que no ha sido capaz de ganar los últimos cuatro partidos de Liga (2 empates y dos derrotas) en lo que va de año. Además de un gran déficit de gol, al que le cuesta un mundo generar oportunidades de cara a puerta.

 

Jonathan Prado mantenía un bloque ordenado que no dejaba grietas atrás, aunque las incursiones de Moreira y Ramiro por bandas llevaron peligro, siendo de lo más vistoso de los encarnados en prácticamente todo el encuentro. El equipo quería, pero no llegaba con claridad y tan solo dispuso el tiro cruzado de Calderón al filo del descanso que se marchaba desviado.

 

Solano no lo veía claro y decidió cambiar las bandas. Entraban Cristian y De Mesa de refresco por Rubén Ramiro y Manu Moreira, pero los extremos seguían sin funcionar y el medio del campo sin carburar. Rubiato tampoco arregló los problemas de falta de gol con su entrada al campo, por lo que de esta manera el Real Ávila ve como otros dos puntos se van al limbo y sus inmediatos perseguidores, Arandina y Numancia B le cazan en la clasificación general con un triple empate a 24 puntos.