Dos positivos más en alcoholemia en los últimos días

El más reciente fue detectado esta madrugada tras producirse un accidente en la Glorieta de intersección de la Avenida de Madrid con la Ronda Vieja. El conductor, J.A.B.M., vecino de Ávila, de 25 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial

El más reciente de ellos ha sido el registrado a las 4,40 horas de hoy, lunes, día 16. En este caso la Policía Local ha sido requerida para su intervención en un accidente ocurrido en la Glorieta de intersección de la Avenida de Madrid con la Ronda Vieja. Personada una unidad en el lugar el siniestro y comprobadas las circunstancias del mismo, los agentes han observado cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por esta razón se le practicaron las pruebas de detección, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Este conductor, que responde a las iniciales de J.A.B.M., vecino de Ávila, de 25 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 


 DOMINGO.- Por otra parte, el día 15, domingo, a las 8,20 horas, la Policía Local ha sido requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, puesto que el conductor de un vehículo que les precedía en la Avenida de Madrid circulaba invadiendo el sentido contrario de la circulación. Al lugar acudieron agentes de la Policía Local, comprobando cómo el conductor en cuestión presentaba síntomas de estar influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que se le efectuaron las pruebas de detección. Las pruebas ofrecieron un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al conductor, que responde a las iniciales de R.J.M., de 22 años y vecino de Ávila.