Dos personas sufren una intoxicación por gas en una vivienda de Ávila

Dos personas han sufrido una intoxicación por inhalación de gas en una vivienda de Ávila, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 20.29 horas de este jueves, cuando el centro de emergencias recibió una llamada en la que se requería asistencia médica para dos personas que se encontraban mareadas desde unos minutos antes de solicitar ayuda en una vivienda de la Avenida de la Juventud de Ávila.

 

Así, el propio alertante ha explicado que el malestar se debe a una instalación de gas propano, de la que se sospecha que pueda estar funcionando indebidamente.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Bomberos de Ávila, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Ávila.

 

En el domicilio, el personal sanitario ha atiende a ambas personas afectadas, que son una mujer de 71 años, V.A.M, y un varón de 75 años, J.P.J. a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.