Dos personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Ávila
Cyl dots mini

Dos personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Ávila

Cuerpo de Bomberos de la capital.

Como consecuencia del incendio, un varón de 86 años y una mujer de 52 años han sido atendidas por sanitarios de una ambulancia de Soporte Vital Básico y trasladados al Complejo Asistencial de Ávila

Dos personas han precisado traslado hospitalario la noche de este lunes tras un incendio originado en la cocina de una vivienda de la ciudad de Ávila. Los hechos han tenido lugar sobre las 21.18 horas en una vivienda ubicada en el número 2 de la calle de la Moraña de Ávila, según ha informado Emergencias 112 de Castilla y León.

 

En una llamada recibida sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León se indicaba que el fuego se había originado por causas que están siendo investigadas en la cocina de la vivienda de un edificio que estaba siendo desalojado de manera preventiva ante la presencia de humo.

 

Como consecuencia del incendio, un varón de 86 años y una mujer de 52 años han sido atendidas por sanitarios de una ambulancia de Soporte Vital Básico y trasladados al Complejo Asistencial de Ávila. Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de Ávila, así como agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: