Dos muertos, varios heridos y el atacante abatido en un "incidente terrorista" en Londres

Puente de Londres

El sospechoso ha muerto tras ser disparado por la Policía, sin que por el momento se conozcan los motivos detrás del suceso.

Un ataque que ha sido denominado "incidente terrorista" en el Puente de Londres se ha saldado con al menos dos muertos y cinco heridos, algunos de ellos de gravedad, antes de que el atacante pudiera ser abatido a tiros por la policía.

 

El jefe de la policía ha informado que tras recibir una alerta por un apuñalamiento en el Puente de Londres en torno a las 14.00 horas, los agentes que se han personado han disparado contra un sospechoso.

 

"Puedo confirmar que este sospechoso murió en el lugar de los hechos", ha señalado, precisando que "varias personas han sufrido heridas durante este incidente", si bien no ha ofrecido datos más concretos sobre el número o su estado.

 

Asimismo, ha aclarado que el artefacto explosivo que se había indicado que podía llevar el sospechoso adosado a su cuerpo aparentemente es "falso" y ha invitado a la población a "seguir evitando la zona" puesto que aún se están realizando registros para descartar amenazas adicionales y el dispositivo policial se mantiene.

 

El Puente de Londres ya fue escenario de un atentado terrorista en junio de 2017, cuando tres individuos se bajaron de una furgoneta y apuñalaron de forma mortal a ocho personas, entre ellas el español, Ignacio Echeverría, el 'héroe del monopatín'. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: